Tú, mi propósito de Año Nuevo

55f1373e6fe229a47d54e409a41170e1

Brown dress with white dots

En mi lista de propósitos para este nuevo año que acaba de entrar solo hay dos letras: tú.

No me hacen falta más. Lo único que necesito es tiempo y momentos a tu lado. Por eso fuiste mi deseo doce veces repetido, en doce uvas que significan cada uno de los meses de este 2016 que quiero vivir contigo.

No me importó entrar con el pie izquierdo, porque sé que tu pie derecho sostendrá mis caídas. Sé que tus manos acariciarán mis éxitos para que bajen del suelo, y que también me ayudarán a levantarme en los fracasos que están al llegar.

No me puse ropa interior roja. Contigo no la necesito. Quiero pasar el día entero desnudo contigo, en cualquier cama de este mundo que gira demasiado rápido. Solo necesito sentir tu piel para sentirme seguro, en mi casa.

 No brindé con champán; yo el champán lo guardo para las noches a tu lado, como el postre del aperitivo que nos espera en tantas noches de desvelo. Con las burbujas que hagan falta para tocar el cielo.

No hice todas esas cosas que hace la gente, buscando propósitos de una lista que jamás podrá cumplir. Por eso yo quiero ser realista, y en dos palabras describí tu nombre, ese con el que quiero pasar estos 365 días que la vida me pone por delante.

