Aquí y ahora

TSMC457

Davis Ayer

Me haces falta. Aquí. Ahora.

Entre mis sueños, en las noches de invierno. Al calor de mis abrazos, al resplandor de las luces de Navidad que dejaron de alumbrar desde que no estás a mi lado.

Me haces falta. En mis días grises, entre las canciones que ya no bailo desde que no eres tú quien guía mis pies. En las tardes de lluvia, sobre los cristales empañados en los que ya nadie dibuja corazones ni para siempres.

TSMC458

Tchola

Aquí. Mientras escribo estas líneas, teñidas de lágrimas de todo lo que sería si estuvieses aquí. Ahora. En este preciso instante en el que necesito respirarte. Inspirarte y expirarte entre mis versos y mis besos.

Te necesito. Tu risa, tus prisas, tus miedos. Tus sueños imposibles, tus futuros imperfectos, tus puntos y seguidos.

Pero nosotros somos punto y aparte. Somos la estrofa a la que ningún cantante quiso regalarle un estribillo. Un bis sin repetirnos que fuimos eternos. Unos acordes finales sin más guitarra que la luna a nuestros pies.

Y es que el sol ya no se pone, ni me pone. Ya no sale por el este desde que aquel te robó todas las puestas de sol que te regalé. Desde entonces solo veo ocasos sin filtros que un día fueron nuestros.

 

 

