Impar y falta

46b8ca22d20975c0eb09847a2eefca93

Imagen: WWWest

La vida a veces es pólvora mojada. Fuegos sin artificio y saltos sin red a un vacío que se llena de todo menos de miedo.

El tiempo nos arroja a un precipicio al que siempre miramos de reojo, del que siempre huimos a base de órdagos que no fueron capaces de encender los faroles que nos llevasen a buen puerto.

Ningún faro nos ilumina ya. Nadie apuesta por nosotros, ni siquiera tú y yo. No creemos, ni nos creemos. Tampoco rezamos a ningún santo que nos devuelva la esperanza.

La vida a veces no te permite ningún cambio de sentido con el que retroceder. No hay rotondas, ni atajos. Solo autovías hacia lo que el futuro nos conceda.

6ef58af6f48ea8a6db0baf14091cd67a

Imagen: Hiddenparadise

Nunca nadie supo la verdad. Ni la sabrá. Porque las mentiras nos pusieron siempre contra las cuerdas. Y la desconfianza hace tiempo que nos tiene noqueados.

Y, como siempre, nos lo jugamos todo al par. A que la ruleta nos devuelva aquello en lo que creemos. O simplemente aquello en lo que un día creímos. Impar y falta.

Yo, mientras tanto, busco entre la espuma de las cervezas el grado que nos diluyó. Enciendo cigarrillos, y los apago sin tener más respuesta que el silencio y la soledad. Me bebo el tiempo que nos estamos robando, quién sabe si allanando la morada de lo que nunca fue nuestro.

 

Anuncios