Quizá me entiendas

Por A.S.TSMC288

Quizá me entiendas cuando te pida que te marches. Que cojas la maleta y metas todo lo que quepa de nuestra historia en ella. Que te lleves las caricias y los orgasmos. Que no dejes más que el olor insoportable de tu vacío entre las paredes que nos encerraron y terminaron por asfixiarnos.

Quizá me entiendas cuando te ruegue que me dejes. Que te vayas, que no vuelvas. Que partas rumbo a otro lugar en el que puedas ser feliz de nuevo. Allí donde puedas volver a beberte el sol y no las penas. Un lugar donde llores de alegría, donde rías sin parar y sigas alimentando a las mariposas que vuelvan a tu estómago, como hacen las golondrinas en verano.

Quizá me entiendas cuando te suplique que termines con esto. Que remates y marques el gol de la victoria del resto de tu vida. Que puedas empezar de cero y sumar, en lugar de restar sin llevarnos nada a cambio. Que dejes de multiplicar tus ilusiones por cero, que dividas las cenas con alguien que te las ilumine con una vela roja y las riegue con champán francés.

Quizá me entiendas cuando te hayas ido. Cuando hayas cerrado la puerta con el portazo de un adiós que no es más que un punto y seguido. Cuando atravieses el umbral del portal que tantas noches nos vio hacer el amor. Cuando cruces la acera con el semáforo en rojo sin tener que mirar atrás.

Quizá me entiendas cuando seas feliz. Quizá entiendas que lo nuestro fue. Fue y se fue. Y ya no es. Y tú, tú eres tanta magia, que mereces tener la oportunidad de compartirla con alguien más.

Porque yo ya he dejado de creer en la magia.

