Somos mucho más que eso

11138116_616681605129944_8634565508113831791_n

Por A.S.

No somos la frase que publicamos en Twitter. No somos el estado que compartimos en Facebook. No somos el filtro que nos ponemos en Instagram. No somos el tablón que diseñamos en Pinterest. No somos la cantidad de seguidores que tenemos. No somos el número de me gusta, ni de retuits, ni de repines.

Somos mucho más que eso. Somos cada segundo que sonreímos, somos cada latido que nos araña el pecho, somos cada instante de felicidad. Somos lo que somos, sin necesidad de aparentar

No necesitamos retransmitir nuestras vidas al minuto. No necesitamos un número de personas que aprueben lo que hacemos. No necesitamos a nadie más que a nosotros mismos para ser felices. Porque la felicidad existe mucho antes de los selfies y de los iPhones.

La felicidad está ahí fuera. Solo tienes que salir a buscarla, aunque no haya cobertura. No tienes que editarla, ni subirla con 4G. Ni siquiera la tienes que programar para que llegue a más gente.

Tu vida no depende de Apple ni de Samsung. Tu vida no entiende de marcas ni de aplicaciones. Tu vida depende de ti, y de todos aquellos con quienes quieras compartirla.

Anuncios