No a la guerra si no es contigo

10915266_608009735997131_7790638315966781248_nPor A.S.

Me alistaría al ejército si es en tu bando. Si hacer el saludo militar es acariciarte cada mañana y que tu barba de tres días me raspe las manos. Si la trinchera es una cama contigo, protegidos por una manta bajo la que esquivar todas las balas del mundo. Si el arma que empuño son las rosas que me regalas un día cualquier con un “te quiero” bajo el brazo. Si el uniforme es una camiseta ancha y que huela a todas las batallas que vivimos juntos cada día.

Iría a la guerra a tu lado. Para proteger tu retaguardia mientras derrotas a todos mis miedos. Para viajar a cualquier campo de batalla a tu lado y que aun así me escribas cartas diciéndome todo lo que me echas de menos y las ganas que tienes de abrazarme. Para ver cómo sacas de tu pecho a prueba de bombas una fotografía de nuestra sonrisa a miles de kilómetros de distancia. Para sentir tu aliento en cualquier fría mañana mientras bebes un café que te recuerda a todos los que tomamos entre legañas y con la resaca de una noche de ensueño.

Haría todo lo que hiciese falta si es contigo. Daría la vuelta al mundo si al doblar la última esquina estás tú. Porque no hay mejor guerra que estar en tu bando. Porque izaría cualquier bandera blanca por ti.

